Ford Sierra 1990 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1990 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
El Ford Sierra 1990 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en un interesante motor 1753. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 700.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alternador, como tasar el coche, filtro de la gasolina, junta de culata, pinchazo, valor venal, piezas, fallos, aparcamiento, limpiaparabrisas y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel