ITV cada año

Ford Sierra 1990 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 101 CV en su imponente motor 1993. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos coche, bollos, extras, transferencia, testigos luminosos coche, techo solar, normativa euro, arrancar, tracción, que problemas da y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados