ITV cada año

Ford Sierra 1990 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 116 CV en el interior de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luces, que problemas da, luz airbag, revisión, cuanto mide, siniestro, abs, abs, control de velocidad, fusibles y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados