Ford Sierra 1990 Wagon 5-Puertas I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1990 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1990 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 101 CV en el espectacular motor 1993. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcamiento, inmovilizador, caudalímetro, filtro del aceite, centralita, palomillas, el coche da tirones, casa oficial, que ruedas lleva, suena raro y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina