ITV cada año

Ford Sierra 1990 Wagon 5-Puertas I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

Motor

Tiene un motor 1993

9.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1990 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1990 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 101 CV en el motor de 1993. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bombín, freno de mano, llantas, quitar rayón, antinieblas, fusibles, ESP, concesionario, techo solar, resetear y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados