Ford Sierra 1991 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1991 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1991 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 72 CV disponibles dentro de su motor 1593. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: extras, bimasa, euro 1, alfombrillas, aparcar, manos libres, salpicadero, bombilla, suspensión roscada, luz de posición y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1991 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1991 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina