Ford Sierra 1991 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1991 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1991 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y vendido entre el año 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV en el interior de su motor 1593. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fap, soluciones, averías, gases, gomas, rodamientos, sensores, pastillas de freno, pastillas de freno, sensores y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1991 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1991 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina