ITV cada año

Ford Sierra 1991 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Modelo

El modelo es Ford Sierra

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 116 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: catalizador, repuestos, centralita, rotura, vibraciones, pulir faros, cambiar una rueda, normativa euro, frenos, avería motor y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados