ITV cada año

Ford Sierra 1991 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 680.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1991 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel

El Ford Sierra 1991 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 67 CV en su imponente motor 2304. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 680.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bujias, luz de airbag, turbo, paragolpes, revisión, plafón, reprogramar, cargador, euro 1, antinieblas y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1991 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1991 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados