ITV cada año

Ford Sierra 1992 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Modelo

El modelo es Ford Sierra

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: avería motor, tubo de escape, pulir faros, euro 5, elevalunas eléctrico, palier, cojinetes, palomillas, gasoil, testigo fallo motor y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados