Ford Sierra 1992 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1992 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel
El Ford Sierra 1992 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 67 CV en el espectacular motor 2304. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 680.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitentes, aire acondicionado, libro de instrucciones, testigos luminosos, bollos, valor venal, alarma, libro de instrucciones, cuanto mide, euro 5 y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel