Ford Sierra 1993 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1993 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1993 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 75 CV disponibles dentro de su motor 1593. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bujias, distribución, llantas, pantalla táctil, motor de arranque, rodamientos, diagnóstico, wifi, cuanto mide, alternador y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1993 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1993 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina