ITV cada año

Ford Sierra 1993 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 115 CV en un motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitente, revisión, levas, sensores, filtro de la gasolina, ruido, valor venal, mando a distancia, pinchazo, concesionario y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados