Ford Sierra 1993 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 120 CV en el motor de 1998. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: resetear, testigo fallo motor, rueda de repuesto, se enciende luz, abs, que aceite lleva, luces, averías, rótulas, ventanilla y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina