ITV cada año

Ford Sierra 1993 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Modelo

El modelo es Ford Sierra

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1993 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1993 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 72 CV en el motor de 1593. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: avería motor, led, ralentí, frenos, pierde potencia, sensores, testigo, desguace, led, cargador y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1993 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1993 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados