ITV cada año

Ford Sierra 1993 Wagon 5-Puertas I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1993 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1993 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 101 CV en su increible motor 1993. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargar bateria, correas, turbo, fallos, diagnóstico, luz airbag, luz de carretera, bluetooth, vibraciones, euro 3 y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1993 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1993 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados