ITV cada año

Ford Taurus 2004 Sedan IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Generación

Pertenece a la generación IV

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taurus 2004 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Ford Taurus 2004 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 200 CV en su imponente motor 2966. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Taurus de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bujias, paragolpes, suspensión roscada, aparcamiento, averías, averías, rótulas, filtro del aire, suspensión roscada, pierde potencia y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 2004 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 2004 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados