ITV cada año

Ford Taurus 2012 Sedan VI Restyling 3.5 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Motor

Tiene un motor 3497

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taurus 2012 VI Restyling 3.5 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

El Ford Taurus 2012 VI Restyling 3.5 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 288 CV en un motor 3497. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Taurus de tipo "VI Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: correas, euro 5, chivatos, cuentakilometros, euro 5, frenos, pantalla táctil, distribución, que aceite es mejor, anticongelante y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 2012 VI Restyling 3.5 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 2012 VI Restyling 3.5 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados