ITV cada año

Ford Taurus 2013 Sedan VI Restyling 3.5 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Generación

Pertenece a la generación VI Restyling

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taurus 2013 VI Restyling 3.5 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

El Ford Taurus 2013 VI Restyling 3.5 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y vendido entre el año 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 288 CV en el motor de 3497. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Taurus de tipo "VI Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: lámparas, suena raro, lámparas, alfombrillas, guardapolvos, suena raro, reparar, asientos, molduras, el coche da tirones y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 2013 VI Restyling 3.5 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 2013 VI Restyling 3.5 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados