ITV cada año

Ford Torino 1968 Wagon 5-Puertas I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1968. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1968 I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

El Ford Torino 1968 I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 1968 y 1968, esta carrocería además tiene 57 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 195 CV en el espectacular motor 4727. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 855.000 km. Hay que tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: sensores, pintar, kilometros reales, parking, luces, alerón, mp3, euro 2, pulir faros, tracción y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1968 I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1968 I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

  1. Domenec Torta Zuaso
    Responder
    Domenec Torta Zuaso
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados