ITV cada año

Ford Torino 1969 Fastback I 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1969. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Ford Torino 1969 I 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible para su comercialización entre 1969 y 1969, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 57 años. La carrocería es denominada del tipo Fastback, dispone de 250 CV en el motor de 5766. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 855.000 km. Hay que tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tacos del motor, mando a distancia, tubo de escape, taloneras, revisión, bombín, amortiguadores, que neumaticos lleva, aire acondicionado, distribución y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1969 I 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

  1. Gadiel Daban Fueyo
    Responder
    Gadiel Daban Fueyo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados