ITV cada año

Ford Torino 1969 Fastback I 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

KM deseados para este coche

Menos de 855.000 KM

Modelo

El modelo es Ford Torino

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 1969 y 1969, en cualquier caso, este modelo tiene 57 años. La carrocería es denominada del tipo Fastback, lo complementan sus 220 CV en su imponente motor 4942. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Torino de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 855.000 km. Hay que tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: reparar, llantas, filtro antipartículas, el coche da tirones, pintar, soluciones, siniestro, luz de posición, euro 1, luz airbag y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

  1. Nahuel Malo Olleta
    Responder
    Nahuel Malo Olleta
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados