ITV cada año

Ford Torino 1969 Fastback I 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 220 CV

Modelo

El modelo es Ford Torino

Tipo de coche por edad

56 años. Es uncoche Clásico.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y comercializado entre 1969 y 1969, es importante resaltar que este coche tiene 56 años. La clasificación según su carrocería es de Fastback, tiene en su haber 220 CV en el espectacular motor 4942. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Torino de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 840.000 km. Es remarcable, que este coche con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto vale el seguro, bujias, el coche da tirones, aparcar, bobina, EGR, gomas, cuentakilometros, juntas, euro 1 y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

  1. Nahuel Malo Olleta
    Responder
    Nahuel Malo Olleta
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados