Ford Torino 1971 Sedan II 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y comercializado entre 1971 y 1971, es importante resaltar que este coche tiene 54 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 250 CV en un motor 5766. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Torino de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 810.000 km. Debemos tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: navegador, filtro del aceite, bombilla, bombilla, filtro del aire, gases, extras, frenos, reprogramar, aparcar y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Gianluca Zahínos Incógnito
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.