Ford Torino 1971 Fastback II 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y vendido entre el año 1971 y 1971, este modelo en concreto tiene 54 años. La clasificación según su carrocería es de Fastback, por si fuera poco, tiene sus 300 CV en un interesante motor 5766. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Torino de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 810.000 km. Hay que remarcar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: de serie, cojinetes, aparcar, intermitente, velocimetro, cuanto vale el seguro, led, wifi, dimensiones, centralita y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Adam Gandul Sardera
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.