Ford Torino 1972 Fastback III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 1972 y 1972, este magnífico modelo tiene 54 años. Es importante resaltar que su carrocería es Fastback, tiene en su haber 140 CV en un motor 4942. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Torino de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1972.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 810.000 km. Hay que tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cojinetes, bluetooth, robado, cargador, rodamientos, cuanto cuesta, luz airbag, cuanto cuesta, llave, extras y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
Roxelio Sergatal Manotas
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.