Ford Torino 1972 Wagon 5-Puertas III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1972 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Torino 1972 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 1972 y 1972, por otro lado, este vehículo tiene 54 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en un motor 4942. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 810.000 km. Debemos tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: dimensiones, testigos luminosos coche, intermitente, ruido, temperatura, molduras, caudalímetro, euro 5, parachoques, abs y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1972 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Adam Gajero Tuell
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.