ITV cada año

Ford Torino 1972 Wagon 5-Puertas III 5.8 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

KM deseados para este coche

Menos de 810.000 KM

Motor

Tiene un motor 5766

Tipo de coche por edad

54 años. Es uncoche Clásico.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1972 III 5.8 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

El Ford Torino 1972 III 5.8 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 1972 y 1972, esta estupenda carrocería tiene 54 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 154 CV en un motor 5766. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Torino de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 810.000 km. Hay que remarcar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: elevalunas eléctrico, amperios batería, cargar bateria, aparcamiento, gomas, impuesto de circulación, chivatos, bateria, euro 5, extras y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 5.8 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1972 III 5.8 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

  1. Roxelio Nespereira Zarragoicoechea
    Responder
    Roxelio Nespereira Zarragoicoechea
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados