ITV cada año

Ford Torino 1972 Wagon 5-Puertas III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1972. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 795.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1972 III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

El Ford Torino 1972 III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 1972 y 1972, esta estupenda carrocería tiene 53 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 161 CV en el espectacular motor 5766. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 795.000 km. Este coche, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: elevalunas eléctrico, maletero, anticongelante, elevalunas eléctrico, EGR, frenos, testigo, bateria, dimensiones, led y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1972 III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

  1. Naím Seuva Ten
    Responder
    Naím Seuva Ten
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados