Ford Torino 1972 Wagon 5-Puertas III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
El Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 1972 y 1972, esta carrocería además tiene 54 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 144 CV en el motor de 6590. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 810.000 km. Por otro lado, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: diagnóstico, pierde líquido, cuanto vale el seguro, filtro antipartículas, freno de mano, palier, revisión, testigos luminosos coche, palier, parachoques y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Amir Xinto Mollinedo
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.