ITV cada año

Ford Torino 1974 Fastback III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

52 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

El Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1974 y 1974, este modelo de coche tiene concretamente 52 años. Este coche está clasificado como Fastback, lo complementan sus 137 CV disponibles dentro de su motor 4942. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tubo de escape, aparcamiento, marcha atras, se enciende luz, euro 2, euro 1, bujias, capó, valor venal, silentblock y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

  1. Elián Singla Trepeana
    Responder
    Elián Singla Trepeana
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados