ITV cada año

Ford Torino 1974 Fastback III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Carrocería

Es un coche de tipo Fastback

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 1974 y 1974, esta estupenda carrocería tiene 52 años. Tiene una carrocería clasificada como Fastback, tiene 140 CV en su gran motor 4942. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 780.000 km. Es destacable, que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cierre centralizado, suena raro, grillos, que aceite es mejor, faros xenon, golpe, limpiaparabrisas, luz de carretera, rodamientos, isofix y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Elián Euba Barriga
    Responder
    Elián Euba Barriga
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados