ITV cada año

Ford Torino 1974 Fastback III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Ford Torino

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1974 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Ford Torino 1974 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 1974 y 1974, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 52 años. La carrocería es denominada del tipo Fastback, además tiene 140 CV en un motor 4942. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Es remarcable, que este coche con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 3, salpicadero, rodamientos, inyectores, válvula, gases, pinchazo, cargador, el coche da tirones, juntas y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1974 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1974 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Samir Tomico Aspérez
    Responder
    Samir Tomico Aspérez
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados