ITV cada año

Ford Torino 1974 Wagon 5-Puertas III 5.8 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 154 CV

KM deseados para este coche

Menos de 780.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1974 III 5.8 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

El Ford Torino 1974 III 5.8 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 1974 y 1974, esta carrocería además tiene 52 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 154 CV en el espectacular motor 5766. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Torino de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 780.000 km. Además, contando con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bollos, avería motor, alfombrillas, control de velocidad, revisión, asientos, filtro de la gasolina, averia, inyectores, freno de mano y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1974 III 5.8 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1974 III 5.8 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

  1. Dylan Guidú Chinchetru
    Responder
    Dylan Guidú Chinchetru
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados