ITV cada año

Ford Torino 1975 Fastback III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Modelo

El modelo es Ford Torino

Motor

Tiene un motor 4942

Carrocería

Es un coche de tipo Fastback

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1975 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Torino 1975 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en el mercado entre 1975 y 1975, es importante resaltar que este coche tiene 51 años. Tiene una carrocería clasificada como Fastback, tiene 140 CV en un motor 4942. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 765.000 km. Es destacable, que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vamos, se enciende luz, concesionario, robado, amortiguadores, bujias, pierde potencia, euro 4, catalizador, revisión y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1975 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1975 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Ciro Niell Jas
    Responder
    Ciro Niell Jas
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados