Ford Torino 1975 Fastback III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1975 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Torino 1975 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 1975 y 1975, esta carrocería además tiene 51 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Fastback, dispone de 140 CV en un motor 4942. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 765.000 km. Hay que remarcar que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aceite, filtro del aire, cuanto cuesta, luz de cruce, control de velocidad, desguace, rotura, llantas, extras, que problemas da y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1975 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1975 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Ciro Niell Jas
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.