ITV cada año

Ford Torino 1975 Fastback III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Carrocería

Es un coche de tipo Fastback

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1975 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Ford Torino 1975 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 1975 y 1975, es importante resaltar que este coche tiene 51 años. Este tipo de carrocería es Fastback, además tiene 140 CV en el interior de su motor 4942. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Torino de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 765.000 km. Por otro lado, con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tacos del motor, gases, limpieza, grillos, correas, revisión, dimensiones, reparar, antinieblas, kilometros reales y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1975 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1975 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Pietro Pintaluba Echenagusia
    Responder
    Pietro Pintaluba Echenagusia
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados