Ford Torino 1975 Fastback III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1975 III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
El Ford Torino 1975 III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 1975 y 1975, es importante resaltar que este coche tiene 50 años. Este vehículo es de tipo Fastback, además tiene 161 CV en su increible motor 5766. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Torino de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1975.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 750.000 km. Por otro lado, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alarma, aire acondicionado, mp3, tapicería, juntas, pierde aceite, junta de culata, ruido, bollos, módulo abs y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1975 III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Torino 1975 III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Edric Zamacona Puri
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.