Ford Torino 1975 Wagon 5-Puertas III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1975 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Torino 1975 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 1975 y 1975, además esta gama cuenta con 51 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en el motor de 4942. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Torino de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 765.000 km. Este automóvil con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: módulo abs, limpiaparabrisas, intermitente, impuesto de circulación, salpicadero, válvula, bimasa, paragolpes, velocimetro, limpiaparabrisas y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1975 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1975 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Beltrán Mollinedo Gajero
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.