ITV cada año

Ford Torino 1975 Wagon 5-Puertas III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de coche por edad

50 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1975 III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

El Ford Torino 1975 III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 1975 y 1975, este modelo en concreto tiene 50 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 161 CV en el interior de su motor 5766. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Torino de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 750.000 km. Debemos tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palier, navegador, luz airbag, cojinetes, pierde aceite, velocimetro, gasoil, cilindros, alfombrillas, avería motor y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1975 III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1975 III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

  1. Guido Labrot Arano
    Responder
    Guido Labrot Arano
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados