Ford Torino 1975 Wagon 5-Puertas III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1975 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
El Ford Torino 1975 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 1975 y 1975, este modelo de coche tiene concretamente 50 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 144 CV disponibles dentro de su motor 6590. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 750.000 km. Es remarcable, que este coche con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amortiguadores, arrancar, arreglar, rotura, levas, neumáticos, tubo de escape, como tasar el coche, suspensión roscada, rueda de repuesto y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1975 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Torino 1975 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Donatello Comamala Capacete
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.