Ford Torino 1976 Fastback III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1976 III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
El Ford Torino 1976 III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1976 y 1976, este modelo en concreto tiene 49 años. Su carrocería es de tipo Fastback, por si fuera poco, tiene sus 161 CV en un motor 5766. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Torino de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 735.000 km. Hay que remarcar que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aceite, luz de carretera, junta de culata, mando a distancia, transferencia, casa oficial, filtro del aceite, luz airbag, mp3, velocimetro y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1976 III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Torino 1976 III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
William Capillas Viloria
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.