ITV cada año

Ford Torino 1976 Wagon 5-Puertas III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1976. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Ford Torino

Año de Fabricación

Se fabricó en 1976

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1976 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

El Ford Torino 1976 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 1976 y 1976, en cualquier caso, este modelo tiene 49 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 144 CV es su magnífico motor 6590. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 735.000 km. Además, contando con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcamiento, resetear, tapicería, normativa euro, alarma, paragolpes, correa de distribucion, gps, control de velocidad, kilometros reales y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1976 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1976 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

  1. Calixto Prunes Gandul
    Responder
    Calixto Prunes Gandul
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados