ITV cada año

Ford Tourneo Connect 2009 Minivan I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Modelo

El modelo es Ford Tourneo Connect

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Tourneo Connect 2009 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

El Ford Tourneo Connect 2009 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su increible motor 1753. Es el modelo de Ford Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tourneo Connect de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: catalizador, ruedas, alerón, cargar bateria, junta de culata, techo solar, mando a distancia, cuanto mide, concesionario, seguro de coche y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Tourneo Connect 2009 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Tourneo Connect 2009 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados