Ford Tourneo Connect 2009 Minivan I Restyling 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Tourneo Connect 2009 I Restyling 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
El Ford Tourneo Connect 2009 I Restyling 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 90 CV en un motor 1753. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tourneo Connect de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suspensión roscada, taloneras, resetear, avería motor, ruedas, cremallera de dirección, válvula, gps, lámparas, codificar llave y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Tourneo Connect 2009 I Restyling 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Tourneo Connect 2009 I Restyling 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel