ITV cada 2 años

Ford Tourneo Custom 2017 Minivan I Restyling SWB 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Modelo

El modelo es Ford Tourneo Custom

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Tourneo Custom 2017 I Restyling SWB 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Ford Tourneo Custom 2017 I Restyling SWB 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 2017 y 2017, además esta gama cuenta con 9 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 170 CV en su increible motor 1995. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tourneo Custom de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KBM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Este automóvil con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: sensores, robado, taloneras, embrague, paragolpes, taloneras, silentblock, asientos, pastillas de freno, ESP y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Tourneo Custom 2017 I Restyling SWB 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Tourneo Custom 2017 I Restyling SWB 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

  1. Lisandro Oquiñena Uriz
    Responder
    Lisandro Oquiñena Uriz
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados