ITV cada 2 años

Ford Tourneo Custom 2018 Minivan I Restyling LWB 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Tourneo Custom 2018 I Restyling LWB 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Ford Tourneo Custom 2018 I Restyling LWB 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 170 CV en su increible motor 1995. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tourneo Custom de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 140.000 km. Hay que tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: turbo, techo solar, parabrisas, euro 4, bombilla, silentblock, averías, bombín, cilindros, levas y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Tourneo Custom 2018 I Restyling LWB 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Tourneo Custom 2018 I Restyling LWB 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

  1. Darwin Lapión Rufilanchas
    Responder
    Darwin Lapión Rufilanchas
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados