ITV cada 2 años

Ford Tourneo Custom 2018 Minivan I Restyling LWB 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 140.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Tourneo Custom 2018 I Restyling LWB 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

El Ford Tourneo Custom 2018 I Restyling LWB 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 130 CV en el espectacular motor 1995. Es el modelo de Ford Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tourneo Custom de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 140.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tapicería, mp3, luz de carretera, aire acondicionado, paragolpes, gasoil, silentblock, suspensión roscada, bimasa, cremallera de dirección y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Tourneo Custom 2018 I Restyling LWB 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Tourneo Custom 2018 I Restyling LWB 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

  1. Ciro Roquet Teso
    Responder
    Ciro Roquet Teso
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados