ITV cada 2 años

Ford Tourneo Custom 2018 Minivan I Restyling SWB 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Tourneo Custom 2018 I Restyling SWB 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

El Ford Tourneo Custom 2018 I Restyling SWB 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 7 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 170 CV en un interesante motor 1995. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tourneo Custom de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 140.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: se enciende luz, lámparas, cierre centralizado, temperatura, que ruedas lleva, faros xenon, filtro del aceite, cuentakilometros, filtro del polen, soluciones y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Tourneo Custom 2018 I Restyling SWB 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Tourneo Custom 2018 I Restyling SWB 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

  1. Massimo Lavajos Tamparillas
    Responder
    Massimo Lavajos Tamparillas
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados