ITV cada 2 años

Ford Tourneo Custom 2020 Minivan I Restyling LWB 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Tourneo Custom 2020 I Restyling LWB 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

El Ford Tourneo Custom 2020 I Restyling LWB 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 2020 y 2020, además esta gama cuenta con 5 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 170 CV en el espectacular motor 1995. El coche fabricado por Ford, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tourneo Custom de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 100.000 km. Es destacable, que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: molduras, reparar, distribución, tracción, cuanto cuesta, pierde aceite, inmovilizador, ruido, euro 4, maletero y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Tourneo Custom 2020 I Restyling LWB 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Tourneo Custom 2020 I Restyling LWB 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

  1. Cosme Tranque Cuchillo
    Responder
    Cosme Tranque Cuchillo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados