ITV cada año

Ford Transit Connect 2013 Van II LWB 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Ford Transit Connect

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Transit Connect 2013 II LWB 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Ford Transit Connect 2013 II LWB 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene 170 CV en su increible motor 2495. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transit Connect de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: diagnóstico, casa oficial, alternador, amortiguadores, bobina, anticongelante, cerradura, catalizador, que ruedas lleva, cambiar una rueda y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Transit Connect 2013 II LWB 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Transit Connect 2013 II LWB 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Donatello Griera Ciruelos
    Responder
    Donatello Griera Ciruelos
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados