Genesis G70 2018 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (197 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Genesis:
Ficha Técnica del Genesis G70 2018 I 2.0 AUTOMATICO (197 CV) 4WD Gasolina
El Genesis G70 2018 I 2.0 AUTOMATICO (197 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Genesis y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 7 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 197 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Genesis Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es G70 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a  "0000-KMM". 
 
  En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 105.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: euro 2, centralita, no arranca, aparcamiento, rodamientos, se enciende luz, reparar, fallos, llantas, fap y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Genesis G70 2018 I 2.0 AUTOMATICO (197 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.







Opiniones de Genesis G70 2018 I 2.0 AUTOMATICO (197 CV) 4WD Gasolina