Exento de pasar ITV

Genesis G80 2022 Sedan II Electro AUTOMATICO (273 kVt) 4WD Electrico

Comercializado hace 3 años

Combustible

Es un vehículo Electrico

Tipo de transmisión

Es un coche Transmision directa

Medio Ambiente

Coche Electrico de 2022. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis G80 2022 II Electro AUTOMATICO (273 kVt) 4WD Electrico

El Genesis G80 2022 II Electro AUTOMATICO (273 kVt) 4WD Electrico es una unidad manufacturada de Genesis y disponible en el mercado entre 2022 y 2022, esta estupenda carrocería tiene 3 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 370 CV en su imponente motor 0. Este automóvil es Electrico con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G80 de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Transmision directa. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "No disponible". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 39.000 km. Debemos tener en cuenta que con 3 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: anticongelante, motor de arranque, testigo, paragolpes, isofix, fallos comunes, dimensiones, cremallera de dirección, pulir faros, temperatura y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis G80 2022 II Electro AUTOMATICO (273 kVt) 4WD Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis G80 2022 II Electro AUTOMATICO (273 kVt) 4WD Electrico

  1. Axel Fogue Cebollada
    Responder
    Axel Fogue Cebollada
    Comentario:

    La línea de este Genesis me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados